CinelliCinelliCinelliCinelliCinelliCinelliCinelli

LAS NUEVAS FORMAS DE LA TEMPORADA

INVIERNO 2017

LA EMPRESA

HINCAPIÉ nació hace más de dos décadas de la mano de RUIZ HNOS, la mayor fábrica de hormas de Argentina, compartiendo la misma filosofía de trabajo y servicios: apostar a la innovación permanente y obtener la satisfacción del cliente.

Tras este objetivo, se han realizado y se continúan realizando importantes inversiones en estructura fabril, tecnología, capacitación de personal y desarrollos de productos, para ofrecer al mercado las suelas y fondos con mayores propiedades de uso y confort, con los diseños más actualizados.

Actualmente se procesan materiales de última generación, a partir de termoplásticos, caucho, eva y polímeros en general. La tecnología utilizada responde a los nuevos sistemas de producción provistos por las más reconocidas marcas internacionales para la fabricación de estos componentes.

Ante cada temporada, personal especializado realiza anticipadamente las investigaciones de mercado para determinar las pautas más sobresalientes de la moda internacional. A partir de allí, y teniendo en cuenta las características del consumo regional, se conforman las distintas propuestas de suelas y fondos.

Así, diseñadores y fabricantes de calzados, pueden acceder a los más exclusivos modelos para planificar con anticipación sus colecciones.

El trabajo conjunto proveedor-cliente es una de las prácticas permanentes en HINCAPIÉ, mediante las cuales, la suma de ideas y creatividad, confluyen al éxito y satisfacción de ambas partes.

El advenimiento de las nuevas generaciones en las áreas de gestión de HINCAPIÉ, es la mayor garantía de renovación, para el mantenimiento y mejoramiento de la calidad de productos y servicios.